WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Ramírez victorioso

N/D

Prensa Bravos de Margarita, agosto 2.- Luis Ramírez se apuntó su primer triunfo en la postemporada mexicana, en la ganancia 7-6 de los Pericos de Puebla sobre los Guerreros de Oaxaca, a quienes dejaron tendidos en el segundo juego de la final de la Zona Hidalgo.

Puebla domina ahora esta final con balance de 2-0, al barrer en los dos primeros juegos disputados en casa. Ahora la serie se mudará a Oaxaca.

Ramírez (1-0) laboró durante 1.1 innings, trayecto en el cual permitió un hit y se apuntó un ponche. Su efectividad sigue inmaculada.

Otro que también se mantiene en 0.00 de efectividad es Yoel Hernández, pese a perder esta noche. En relevo de 1.2 actos permitió una carrera sucia, que sirvió para dejar a los Guerreros tendidos en el campo poblano. La marca de Hernández es de 0-1 en la postemporada.

Por los Pericos una vez más cubrió René Reyes el jardín central. Se fue de 4-1 con ponche y boleto para dejar su average ofensivo en .556 puntos.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad