Alberto responde
Prensa Bravos de Margarita, agosto 1o.- Esta vez, Alberto González no entró en las postrimerías del juego. En esta ocasión, el mñanager Jim Riggleman lo colocó desde el vamos en la alineación de los Nacionales de Washington y el zuliano respondió, aunque al final los capitalinos cayeron 6-4 en 11 innings ante los Filis de Filadelfia.
Alberto ligó de 4-2, en un desafío donde comenzó en la defensa del segundo saco y concluyó como torpedero.
Esta actuación le sirvió para volver a los .300 puntos. Ojalá que el mánager Rigglemen tome en cuentaq la eficacia del maracucho y le brinde mayores oportunidades.



