Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Monasterio apunta hacia quinto abridor de los Dodgers

Prensa Bravos de Margarita, diciembre 10.  La fecha del 10 de diciembre de 2009 será inolvidable para Carlos Monasterio. Por primera vez alcanzó el status de grandeliga y lo hizo con dos equipos. Por la mañana fue tomado por los Mets de Nueva York desde los Filis de Filadelfia y por la tarde ocurrió que los Dodgers de Los Ángeles compraron su contrato a los Mets.

No tardaron en llegar los detalles por Internet. Todos aseguraban que Monasterio luchará por la quinta plaza de la rotación de los azules. Algunos agregaban que ocuparía ese lugar.

“Esperaba que me tomaran en el draft de Regla V. Personeros de los Dodgers y de los Tigres de Detroit, hablaban conmigo y me aseguraban que me tomarían en el draft. Mientras tanto, Filis de Filadelfia, organización a la cual pertenecí hasta hoy,  nunca me dijo nada. Por ello, me sorprendí cuando me dijeron que fui tomado por los Mets, un equipo que jamás se acercó para tratar conmigo. Luego, al llegar la noticia de los Dodgers, comprendí un poco lo que había ocurrido”. 

Al momento de conversar con Carlos, sólo su agente se había comunicado con el lanzador. Y ante los ambiciosos planes de los Dodgers para con Monasterio, el joven ya sabe lo que le espera.

Me entristece que me vayan a detener en mi trabajo, cuando Bravos va derecho a la postemporada. Aunque no he recibido prohibición oficial para lanzar, estoy seguro que llegará. Pero aspiro a que me dejen terminar la rueda regular. Ya los Dodgers le habían asestado un duro golpe a los Bravos, cuando le prohibieron al zurdo  Alberto Bastardo continuar en acción con los Bravos de Margarita. Ahora los insulares esperan otro duro gancho al hígado, con la lógica suspensión de actividades que podría aguardarse  en el plan de vuelo Monasterio.

Última apertura para Bastardo                                                                                             Alberto Bastardo protagonizará  su última apertura de la temporada. Con marca de 4-0 y efectividad de 3.06, encarará a los Navegantes del Magallanes, en el primer juego de la serie a dos encuentros, a realizarse en nuestro estadio “Nueva Esparta”. Bastardo ha tenido buenas salidas contra los carabobeños, quienes ya ganaron 5-2 su serie particular contra los Bravos. Su rival será el derecho Deolis Guerra, quien presenta marca de 0-0 y efectividad de 12.00.

Yorvit cerca de Colorado y Maicer  tranquilo
Las conversaciones entre los representantes  Yorvit Torrealba y la gerencia de los Rocosos  de Colorado parecen indicar que habrá una renovación de contrato por dos años. Ambas partes dan  los toques finales al acuerdo, que sólo mantiene una discrepancia. Yorvit quiere $6 millones y los Rocosos desean pagarle entre $5 y $5.5 millones. En referencia a Maicer Istúriz, los Angelinos negaron tenerle en el mercado y ratificaron que jugará en la antesala, campocorto e intermedia durante 2010.

Beisbol de luto
Hoy en horas del mediodía falleció José Aníbal Manzo, una de las mejores voces de la narración deportiva de cualquier época. Profesional integral y militante a tiempo completo de la amistad, deja como ejemplo su gran dicción, dominio del lenguaje y conocimiento profundo de la materia deportiva. Todo un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Paz a sus restos.

Publicidad