Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Bravos recibió primeros importados

Prensa Bravos de Margarita, octubre 6.- Bravos de Margarita recibió hoy en horas de la tarde sus primeros cuatro importados, quienes entre 4:30 y 6:00 de la tarde, cumplieron su primera jornada de ejercicios, en lo que fue la décima sesión de entrenamientos oficiales del equipo.

Las primeras incorporaciones foraneas fueron encabezadas por el conocido Anthony Claggett, quien volvió a la Isla y esta vez acompañado por otros tres lanzadores: Ryan Tatusko, Rob Bryson y el moreno Samuel Freeman.

Todos ellos practicaron por los lados del jardín izquierdo del Estadio Nueva Esparta, mientras caía la tarde. Se notaron muy animados y con ganas de agradar con su actuación.

Juego de entrenamiento

Este sábado, desde las 5:00 pm, los Bravos realizarán encuentro de exhibición en  su casa de Guatamare, ante el equipo local Caciques, perteneciente a la Liga Bolivariana.

Es posible que durante la noche del lunes y ante el mismo rival, el elenco insular tenga un segundo compromiso para terminar de ajustar piezas.

Veloces Prado y Pacheco
Otra práctica de bateo con pitcheo en vivo, se llevó a cabo en la sesión de hoy.
Los derechos Danny Rondón, Reneé Cortez, Marcel  Prado y el novel José Enrique Pacheco, fueron a trabajo de 30 pitcheos. Los dos últimos mostraron gran velocidad.

Los bates de Frank Díaz, René Reyes, Dennis Abreu, Javier Brito, Wilmer Flores y Francisco Leandro, sirvieron para poner a prueba a los lanzadores.

Petit a 75 pitcheos

Yusmeiro Petit irá hoy desde las 9 de la mañana, a una nueva sesión de práctica de pitcheo con bateo en vivo. Esta vez irá a 75 pitcheos, lo cual pareciese confirmar que estará listo para enfrentar a Chad Reineke y los Leones del Caracas, en el juego inaugural de la campaña 2011-12, en el Estadio Universitario.

Petit ha estudiado a conciencia los videos de las prácticas que ha cumplido hasta ahora, donde se aprecia que tiene fino el repertorio para iniciar la batalla por el título.

Rueda de prensa hoy
La práctica correspondiente a este viernes, número 11 en el calendario de pretemporada, será matutina. Ello debido a que la rueda de prensa para presentar esta versión del equipo para la campaña 2011-12 del beisbol profesional, se realizará desde las 3 de la tarde en el Sport Bar del Estadio Nueva Esparta.

Publicidad