Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Bravos se la comió con los cambios

 Prensa Bravos de Margarita, diciembre 16  (Foto Yosmar Martínez).- Bravos de Margarita la lleva “robada”, así de sencillo. El “hurto” tiene que ver con los cambios que realizó la organización en el verano.

Muchos criticaron cuando la gerencia decidió salir del careta grandeliga y del infielder ligamayorista Maicer Iztúris, entre otros. Ha pasado el tiempo y el destino le ha dado la razón a los insulares.
 
“Sabíamos de la calidad de los peloteros que estábamos adquiriendo, pero como todo cambio es una apuesta. Nadie lee el futuro”, esbozó Tobías Enrique Carrero, vicepresidente del club.
 
“Cuando solicitamos a los peloteros, era para cubrir nuestros puntos débiles. Estamos contentos con lo que han hecho”, agregó el directivo.
 
En resumen, veamos: el grandeliga Ronald Belisario, quien no empezó desde el inicio de la campaña, es el actual líder en salvados en la liga con 13; Yusmeiro Petit se ha erigido en el abridor más consistente del equipo, con récord de 4-1 y efectividad de 2.09, y Wilmer “El Chamo” Flores es uno de los principales referentes ofensivos en el line-up del mánager Luis Dorante.
 
Belisario llegó a Bravos, junto a Flores, el jardinero José Sayegh y el receptor Manuel Piña, a cambio de Rainer Olmedo, Alex Serrano e Iztúris, quienes fueron a dar a Tiburones de La Guaira. Iztúris ya dejó de jugar, Serrano ha visto poca acción.
 
Mientras que Petit arribó desde Navegantes del Magallanes por Ramón Hernández, quien aún no se ha reportado a los carabobeños.

Publicidad