WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PROSPECTO YANKEE SUMA SU BRAZO A LA “MÁQUINA DE GUERRA”

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El joven lanzador sucrense José Luis Guzmán es el nuevo lanzador de Bravos de Margarita, el prospecto de los Yankees de Nueva York manifestó su orgullo por este nuevo paso en su carrera profesional.

“Estoy muy emocionado, me llenó de mucha felicidad saber que podía estar en el equipo, porque ya desde hace varios años he estado buscando firmar con Bravos. Viví en Margarita, soy oriental y quería estar en el equipo. Estoy agradecido con ustedes porque me están brindando esta oportunidad”, manifestó el derecho, que en 2023, en la Dominican Summer League, tuvo record de dos victorias y cero derrotas, en nueve presentaciones, dejando efectividad en 5.40.

Por su parte, el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, expresó: “Es un buen lanzador, ya libre de lesiones y está listo para un buen año. Manifestó que desea estar con Bravos, lo cual es muy importante”.

Guzmán se define como un jugador muy enfocado, con una gran ética de trabajo y muy alegre, dispuesto a dar mucho por el equipo. “Tengo resistencia física como mental, capacidad para analizar mucho cualquier situación que se me esté presentando en el juego, buena localización del pitcheo y lanzamientos de muy buena calidad, soy competitivo, tanto conmigo como al enfrentar un bateador”, dijo.

El oriundo de Cumanacoa, en el estado Sucre, contó que comenzó a jugar desde los 6 años de edad, pero a los 11 se convierte en lanzador. “Tengo cinco años con la organización Yankees de Nueva York, estoy muy agradecido, contento y orgulloso por todo lo que me han enseñado y he podido aprender, siento que son como mi familia”, dijo.

El nuevo lanzador de Bravos de Margarita confesó que el fallecido serpentinero de los Marlins de Miami, José Fernández, ha sido su modelo e inspiración. “Su forma de lanzar, como combinaba pitcheos. Su forma de ser, de verdad, me inspiró demasiado a ser este pelotero que soy ahora. Él era una persona con demasiada pasión, competente, muy familiar y una disciplina que había que respetarla. Él se convirtió en una inspiración para mí”, culminó. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad