WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Y... no se pudo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Luego de ganar el primer compromiso de la serie en Barquisimeto ante los Cardenales de Lara, a los Bravos de Margarita se les hizo cuesta arriba repetir dicho marcador a medida que avanzaban las jornadas; y con la derrota de tres 3-1 en el quinto de la confrontación este martes quedaron con récord de 1-4, sin opciones de avanzar de forma directa a la semifinal de la temporada 2018-2019 de la LVBP. 

Margarita, después de conectar hasta 21 imparables en los juegos uno y dos fuera de casa, apenas pudo sonar 17 en los tres siguientes desde el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, pese a los esfuerzos "sobrehumanos" de Henry Blanco por buscarle comodidad a su ofensiva con varios cambios en el lineup para el choque 4 y 5. 

Durante el referido cotejo, que bien pudo haber sido el último de la campaña en Guatamare, la afición se quedó con las ganas de celebrar al menos una victoria en tres fechas del primer playoff pero hasta el out 27 respaldó a los suyos. Un rodado de out de Daniel Mayora en el noveno episodio alegró la tribuna e impidió el blanqueo, pero no pasó de allí, y de esta manera Bravos solo pudo regalarle a su gente cuatro carreras en la mencionada estancia.

Frankie De La Cruz cumplió pero, como si las cosas no estaban dadas para los locales desde el inicio, debió salir del compromiso después de cuatro innnings en blanco luego de alegar molestias físicas. El refuerzo dominicano proveniente de las Águilas del Zulia sólo permitió un hit en su estreno como bravo, caminó a uno y ponchó a tres. 

El Mánager Blanco se arriesgo entonces y llamó desde el bullpen a su abridor para el hipotético sexto juego, Logan Darnell, a quien Lara no le había pisado el home en todo el año, y la magia terminó. El diestro cargó a su cuenta las tres anotaciones crepusculares y con seis incogibles en dos entradas y un tercio, se apuntó el doloroso revés, que deja a los insulares ligando a los Navegantes del Magallanes (2-3) y Leones del Caracas (3-2) en sus series para poder optar al juego por el comodín con Tigres de Aragua.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad