WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Debut amargo en casa

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Todo eran risas y alegrías en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare la tarde de este domingo cuando los Bravos de Margarita recibían a los Cardenales de Lara para el tercer compromiso de la primera serie de Playoff, pero con una desventaja desde el primer episodio que fue aumentando progresivamente, los gestos amables se borraron poco a poco hasta quedar desterrados con el marcador final de 6-1.

David Kubiak inició con el pie izquierdo su pasantía en la isla y bajo ese tradicional descontrol en la entrada inicial, donde tres hits dieron lugar a una carrera, fue arrimándose discretamente a la derrota, que al caer la noche puso en desventaja a los Bravos en la serie 1-2.

El diestro proveniente de los Tiburones de La Guaira acomodó el ritmo en las cuatro entradas siguientes para completar las cinco y salir del compromiso con tres rayitas, dos boletos y cinco abanicados, pero no fue éste un motivo suficiente para que su “nueva” ofensiva respaldara la labor.

Oportunidades sobraron, más no se definieron. Margarita, que exhibió una buena defensa ante los 5.554 espectadores y dejó por primera vez en la serie su casilla de errores en blanco, conectó siete imparables entre los que destacan el sencillo de José Osuna en el octavo capítulo para romper el blanco, pero ignoró hasta ocho corredores que esperaban en las bases por el avance al plato y por esta vía despidió la posibilidad de iniciar con triunfo un nuevo año en Porlamar, tal y como lo hicieran en su más reciente asistencia a los Playoffs el 5 de enero del 2017 también ante Lara (G 9-8).

El pitcheo de Cardenales se encargó de evitar a toda costa el resultado adverso y en los innings siguientes a la salida de Nestor Molina (54.2 IL) solo concedieron tres incogibles.

Con la confrontación abajo, Henry Blanco le dará este lunes la pelota al novato Mario Sánchez para buscar la igualdad y garantizar el regreso a Barquisimeto. Los visitantes colocarán a David Martínez en la lomita.  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad