WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

¡Bravos de verdad!

Prensa Cardenales de Lara
Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita

Los primeros en reiniciar todas estadísticas de la ronda regular para la postemporada de la 2018-2019 fueron los Bravos de Margarita; y muestra de ello fue el primer triunfo del año ante Cardenales de Lara 6-4 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el cual les permitió, no sólo arrancar con éxito los enfrentamientos directos contra su mayor verdugo en la eliminatoria, si no por tomar la delantera en la serie al mejor de siete juegos. 

La noche del jueves fue la primera que termina con saldo positivo en el nido crepuscular para los dirigidos por Henry Blanco desde el 27 de diciembre del 2017, y en medio de la premura por acabar con la sequía en suelo larense brillaron sobre el escenario tres piezas realmente bravas.

Logan Darnell se lució sobre el montículo y con apenas dos hits en seis entradas, sin carreras aceptadas, con tres boletos y seis ponches, fue el primer actor protagónico del cotejo, que representó apenas la cuarta victoria de los Bravos ante los Cardenales históricamente en 12  juegos de playoff, y la segunda en 10 enfrentamientos con ellos en lo que va de año, incluyendo los nueve entre Octubre, Noviembre y Diciembre.   

El segundo en entrar a la escena con un papel destacado fue David Rodríguez, quien se fue de 4-3 con su primer jonrón de esta instancia y cuarto remolcadas. El designado abrió las acciones en el quinto inning gracias a un cuadrangular por el jardín central con dos compañeros a bordo, y luego de que el relevo cediera la ventaja en el final del octavo, volvió a entrar en personaje para el noveno e igualó la pizarra con un sencillo. Pero el sello final estuvo a cargo de un intérprete con amplia trayectoria que no olvida nunca el guión de la victoria. 

Álex Núñez consiguió su primer sencillo como bravo y trajo a los dos que estaban esperando remolque para voltear las acciones ante el cerrador de los larenses, Ryan Kelly, y poner a Margarita 1-0 en la confrontación, donde José Osuna (4-3) y Daniel Mayora (4-2) también registraron múltiples hits y Ángel Nesbitt se quedó con el laurel luego de lanzar una entrada y dos tercios en blanco. 

Este viernes, Margarita vuelve a la casa de los pájaros rojos en busca de otro triunfo antes de mudar el choque al Stadium Nueva Esparta de Guatamare el próximo domingo. Para ello, Rick Teasley tomará el morrito. Jorge Martínez lo hará por los locales.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad