WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Última gira sin éxito

Prensa Cardenales de Lara
Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita tuvieron la oportunidad de extender aún más su ya exitoso récord de victorias en la temporada 2018-2019, pero cedió las dos últimas fechas, a siete innings, en Barquisimeto ante Cardenales de Lara y puso en riesgo, con el récord final de 32 ganados y 31 perdidos, la "comodidad" de su turno para escoger las sustituciones en el Draft que antecede la Postemporada, a iniciar el próximo miércoles 3 de enero.

Volvieron los errores 

En el primero de los dos choques reprogramados del 7 y 8 de Diciembre por la suspensión decretada ante las muertes de Luis Valbuena y José Castillo, los insulares cometieron trío de errores y por tal vía llegó la derrota 30 del año, 4-3 desde el Antonio Herrera Gutiérrez. 

Logan Darnell comenzó; y no permitió carreras limpias en una entrada y dos tercios de labor, pero la ausencia de respaldo ofensivo, aunado a las tres anotaciones que llegaron por pifias defensivas, lo condenó al revés, el primero para él en esta zafra, en la cual cuenta con cinco victorias. 

Rudy Flores y David Rodríguez minimizaron el daño en la penúltima oportunidad de los margariteños desde el nido crepuscular con sencillo y triple, respectivamente, para las tres registradas. En el séptimo Álex Núñez negoció boleto, pero Carlos García bateó para dobleplay y cayó el tercer out para oficializar el traspiés. 

Zack Dodson, Luis Bastardo y Luis Ysla relevaron con solvencia a Darnell, aunque permitiendo solo una anotación en 4.1 episodios. 

Blanqueo a segunda hora

Uno de los equipos con más triunfos por blanqueo durante la ronda regular cerró la misma tomando una cucharada de su propia medicina. Margarita no pudo pisarle el plato a Néstor Molina y compañía y sufrió un segundo revés en menos de seis horas, con pizarra final de 5-0. 

Rick Teasley fue castigado por Lara con cuatro anotaciones en igual número de innings sobre el montículo y cargó con su tercera derrota de la campaña, que representó además el octavo descalabro de los isleños ante Cardenales en la serie directa de la 18-19.

Con dicho resultado, en el que los Bravos dejaron a siete corredores esperando remolque, los dirigidos por Henry Blanco terminaron con récord de 15 ganados y 16 perdidos en la carretera, donde también iniciará en los próximos días el camino hacia su primer título local.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad