WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Superados, pero ¡a Enero!

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Este jueves finalizó la temporada regular en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare para los Bravos de Margarita; y aunque el escenario ideal para bajar el telón era un triunfo de acceso a la clasificación, el destino se empeñó, con el marcador adverso tres carreras por una ante los Navegantes del Magallanes, en poner el pase en otras manos y lugares.

Con la derrota de los Tiburones de La Guaira en Caracas 8-5 a expensas de Caribes de Anzoátegui, los escualos, séptimos en la tabla, llegaron a 32 derrotas, un dígito que ya no le pertenecerá a los Bravos este año con dos compromisos restantes, y por lo cual sellan de manera matemática su invitación a la fiesta de enero.

La tristeza por no poder repetir la avalancha ofensiva del miércoles ante la Nave, y ceder con el vigésimo noveno del año la serie directa ante ellos 5-4, se transformó en alegría justamente dos horas después de finalizar el compromiso en la isla, donde Arik Sikula volvió a fallar.

El diestro permitió las tres rayitas decisivas de los eléctricos en cuatro entradas, de seis incogibles, par de boletos y un ponche para su cuarto tropiezo de la campaña.

José Osuna, con su séptimo doble de la zafra trajo a Carlos García al plato para el 1-1 en el tercer inning, e intentó que el boleto a la postemporada exhibiera el sello más temprano, pero la escena no se repitió en las entradas siguientes, y los insulares cortaron así una seguidilla de tres triunfos seguidos, todos desde casa, donde cerraron formalmente con récord de 17 ganados y 15 perdidos. 

El relevo siguió férreo y pudo combinar su éxito con el cierre festivo de la jornada en el dugout . Después de Sikula, Zack Dodson, Luis Ramírez, Adrian Almeida y Alfred Gutiérrez en cinco entradas solo aceptaron un inatrapable, sin boletos y con cinco abanicados. 

Ahora, los Bravos viajaran a Barquisimeto para disputar el domingo una doble tanda ante Cardenales, correspondiente a los juegos suspendidos del 7 y 8 de diciembre, en busca de un mejor posicionamiento para el draft de sustituciones que antecede los playoffs.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad