WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos finalizan sus enfrentamientos ante las Águilas en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. La serie particular está asegurada por Margarita 5-3.

El zurdo Rick Teasley de 27 años, será el abridor de este miércoles. Esta será su tercera apertura de la temporada, pero tiene cuatro relevos. Este año  lanzó en Liga Independiente con los Somerset Patriots.

El jardinero norteamericano Carlos Moncrief, ingresó este sábado al róster del equipo, en sustitución del lanzador Ryne Harper, quien debe regresar después del año nuevo.

Luis Maza se unió al Staff Técnico como Coach Auxiliar. Ya en la temporada 2016-2017 estuvo como Coach de Primera y la temporada pasada fue el Mánager del equipo insular en la Liga de Desarrollo.

Los Bravos son segundos en bateo con .278 (1914-533), líderes en dobles con 96, en triples con 19 (récord para la franquicia en una temporada) y segundos en efectividad 3.35.

Daniel Mayora ha conectado 19 dobles esta temporada, empatando el récord de la franquicia para una campaña, impuesto por Frank Díaz en la 2008-2009.

Olmo Rosario llegó a 32 carreras empujadas convirtiéndose en el jugador importado de los Bravos, con más impulsadas en una temporada.

El Récord de Henry Blanco es de 22-18, mientras que Reinado Ruiz como Mánager Interino tuvo 8-10.

El equipo insular tiene hasta ahora ocho blanqueos, siendo esta su mayor cantidad para una temporada.

En lo que va de temporada los Bravos llevan 25 juegos con 10 ó más imparables. La mayor cantidad paraun compromiso es de 17 ante los     Leones el 20/10 y contra los Tigres el 5/12.




TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad