WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

No se pudo repetir

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Luego de conseguir el primer triunfo del año ante Cardenales de Lara el domingo, los Bravos de Margarita dejaron en el aire la idea de barrer con una conquista más este lunes, pero fue imposible. La pizarra quedó 2-1 a favor de los larenses y la casilla de reveses para los dueños del Stadium Nueva Esparta subió a 26. 

Margarita perdió la oportunidad de registrar su victoria número 30 antes de salir de casa para continuar con la undécima semana de campeonato, luego de que la ofensiva no pudiera respaldar el buen trabajo de Rick Teasley sobre la lomita. 

El norteamericano permitió las únicas dos de los pájaros rojos en el segundo inning y pese a la cercanía en el marcador se marchó con la derrota acuestas, su segunda del año, tras cinco episodios, en los cuales caminó a uno y ponchó a cinco. 

José Osuna fue el único que intentó redimirse con el zurdo de 27 años de edad, que después de la apertura dejo su efectividad en 1.31, pero no bastó. El grandeliga rompió el blanqueo con un sencillo en el final del sexto que dio entrada a Imeldo Díaz, anteriormente en base gracias a su primer triple de la campaña, y se quedó esperando remolque. Daniel Mayora y José Rojas no pudieron impulsarlo. 

Como esa ocasión solo se produjeron cinco más, y tras la salida del abridor de Lara, Jorge Martínez, al relevo barquisimetano solo le conectaron dos hits en 3.2 actos, suficiente para sentenciar el séptimo descalabro en la serie directa contra los dirigidos por José Moreno. 

El bullpen de Margarita otra vez salió airoso en cuatro episodios pautados, para cerrar con nueve entradas en blanco entre domingo y lunes ante los líderes del torneo. 

Los insulares tendrán descanso este martes y viajarán a Maracay el miércoles para una gira fugaz por el centro del país con Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, esto, antes de volver a casa para jugar sábado y domingo.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad