WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos finalizan sus enfrentamientos contra los Tigres, en la ronda regular, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. La serie particular la dominan los bengalíes 4-3.

El derecho Arik Sikula de 29 años, será el abridor de este sábadolunes, en lo que será su décima apertura de la temporada, pero tiene dos salidas como relevista. En este 2018 vio acción en la Liga Mexicana con los Saraperos de Saltillo y en Canadá con Les Capitales de Quebec.

Daniel Mayora ha conectado 18 dobles esta temporada y está a uno del récord de la franquicia para una campaña, impuesto por Frank Díaz en la 2008-2009.

Olmo Rosario llegó a 31 carreras empujadas y empató el récord de Víctor Rodríguez (2007-2008) para un jugador importado.

El primera base y jardinero Rudy Flores y el pitcher derecho Ryne Harper están en la reserva.

El Récord de Henry Blanco es de 19-15, mientras que Reinado Ruiz como Mánager Interino tuvo 8-10.

El equipo insular tiene hasta ahora siete blanqueos, siendo esta su mayor cantidad para una temporada.

En lo que va de temporada los Bravos llevan 22 juegos con 10 ó más imparables. La mayor cantidad para un  compromiso es de 17 ante los Leones el 20/10 y contra los Tigres el 5/12.       

En el juego de viernes 14/12/2018 la defensiva de los Bravos hizo seis errores, siendo este el juego con más pifías en su historia.                                                                                                          



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad