WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Hundidos en errores

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La defensa de los Bravos de Margarita tuvo una noche para el olvido en el primero de la mini serie contra los Tigres de Aragua este viernes; y con seis errores cometidos el resultado no podía ser otro en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare: Derrota 6-2 y fin a la racha de cuatro triunfos al hilo.

El desatino de los tiradores tanto en el cuadro interior como en los jardines; sentenció la vigésima quinta derrota del año para los insulares, que con ella cayeron a la cuarta posición de la clasificación.

Mario Sánchez fue el más perjudicado en la hecatombe. El diestro, que por primera vez fue más allá de las cinco entradas, en 5.2 actos solo permitió una rayita limpia, aunque otras cuatro fueron a la cuenta en el lado izquierdo de su línea. El novato no concedió boletos y abanicó a tres, pero su defensa lo arrimo a su tercer revés de la 18-19.

Cade Gotta y Luis Castro pecaron dos veces, mientras Franncisco Díaz e Imeldo Díaz lo hicieron en un turno, y de allí que de la sumatoria final de carreras solo una recayó en el bullpen, asistido esta vez por Carlos Terán, Alfonso Hernández, Henry Centeno y Jesús Yepez. 

Ofensivamente tampoco fue una buena jornada. Con apenas tres hits, incluido el primer jonrón del año de Eliézer Alfonso, los Bravos tuvieron en las bases solo cuatro opciones de carrera, y apenas una se concretó aunque no por las vías acostumbradas. Olmo Rosario dio entrada a Francisco Díaz con un rodado de out en el octavo inning; y la conquista, con la que llegó a 31 remolcadas, le permitió igualar a Víctor Rodríguez como los importados de más empujadas en una temporada con Margarita.

El sábado, los isleños van a su octavo choque directo con Aragua en la contienda, en una serie que dominan los felinos 4-3, con Arik Sikula sobre el montículo.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad