WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos reciben este viernes a los Tigres en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, en el primer juego de una serie de dos, para así culminar los enfrentamientos ante los aragüeños en la isla. La confrontación particular está igualada a tres victorias. Entre ambos equipos quedará pendiente el choque del próximo 19 de Diciembre en Maracay. 

Por tercera vez en la temporada, los margariteños logran una racha de cuatro victorias en fila. 

Mario Sánchez de 24 años, será el abridor de este viernes, en lo que será su sexta apertura de la temporada. En 2018 jugó en la Liga de Novatos con Filadelfia.

José Osuna paró en 22 su racha de juegos seguidos dando imparables, que comenzó el 24/11/2017 y finalizó este jueves 13/12/18. Esta es una nueva marca para el equipo.

Daniel Mayora ha conectado 18 dobles esta temporada y está a uno del récord de la franquicia para una campaña, impuesto por Frank Díaz en la 2008-2009.

Olmo Rosario con sus 30 carreras empujadas está a una del récord del equipo en una temporada  (Víctor Rodríguez 2007-2008) para un jugador importado.

El primera base y jardinero Rudy Flores y el pitcher derecho Ryne Harper están en la reserva.

El equipo insular tiene hasta ahora siete blanqueos logrados, igualando su mejor marca de las temporadas 2011-2012 y 2014-2015.

En lo que va de temporada los Bravos llevan 22 juegos con 10 ó más imparables. La mayor cantidad para un  compromiso es de 17 ante los Leones el 20/10 y contra los Tigres el 5/12.                                                                                                            




TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad