WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Brazos listos para la décima

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La décima semana de campeonato comenzó el lunes con par de victorias para los Bravos de Margarita desde el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y con el reinicio de la misma este miércoles en el Stadium Nueva Esparta, no se aspiran menos. Por ello, el cuerpo técnico re-definió a su quinteto de abridores para los cinco días siguientes donde los margariteños disputarán hasta seis fechas.

Rick Teasley iniciará ante los Caribes de Anzoátegui este miércoles el primero de una serie de dos, que marcará su primera apertura formal de la temporada. Ante la tribu, este año, el zurdo ha registrado cuatro actos en blanco con dos boletos e igual número de ponches, todo ello como relevista.

El jueves subirá al montículo Zack Dodson para repetir ante los indígenas, después de sumar en negativo en su oportunidad inicial con los insulares hace casi dos semanas.

Los Tigres de Aragua, entretanto, se encontrarán el viernes nuevamente con Mario Sánchez. El derecho se midió a ellos el jueves pasado en Maracay y se fue con la derrota después de 4.2 IL de tres rayitas limpias, pero desde casa exhibe 2.89 de efectividad.

El sábado, Arik Sikula (foto) cerrará la serie contra los felinos. Su único careo ante Aragua este año fue hace más de un mes. El 4 de noviembre, en Guatamare, salió sin decisión luego de permitir tres hits y dos carreras limpias, en cuatro innings y un tercio.

La definición termina con Logan Darnell, quien será el encargado de enfrentar a Cardenales de Lara el domingo, en medio de una posible doble jornada, donde se disputaría uno de los juegos reprogramados entre ambos en Barquisimeto el fin de semana anterior. Ambos conjuntos chocarán también el lunes, pero aún no está definido el abridor de entonces.  El zurdo ya enfrentó a los pájaros rojos el 15 de noviembre y lanzó cuatro entradas en blanco en calidad de relevo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad