WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Otro traspiés y al sexto

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Después de soltar hasta 17 incogibles en la primera fecha ante Tigres de Aragua el miércoles para vencerlos 9-3, al día siguiente los Bravos de Margarita no pudieron pasar de los ocho hits, ni anotar al menos una carrera que evitara el cuarto blanqueo de la temporada 7-0, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, ni la caída estrepitosa al sexto lugar de la tabla de clasificación, por la combinación de los otros resultados.

En el primero de la serie ante los bengalíes la parte alta de la alineación hizo todo, pero cuando el segundo le tocó a los de abajo fallaron. Entre el sexto y el noveno bate de los insulares dejaron hasta 14 corredores esperando remolque, situación que condicionó las opciones desde el montículo para el novato Mario Sánchez.

El diestro solo permitió trío de carreras en 4.2 innings, pero le bastó para su segundo registro en negativo de esta campaña, que se tradujo a su vez en la derrota 24 de los Bravos, y la tercera en seis enfrentamientos directos ante los Tigres.

José Osuna (4-3) y Frank Díaz (4-2) fueron los únicos del lineup en conectar más de un hit en la jornada, donde una vez más el bullpen no pudo mantener a raya al rival. Entre Carlos Terán, Luis Ysla y Henry Centeno, solo este último salió ileso.

Este viernes, Margarita viaja a Barquisimeto para iniciar una serie de dos encuentros contra Cardenales de Lara. Rick Teasley será el encargado de comenzar por el equipo de Henry Blanco.   



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad