WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

¡Volvió la bravura!

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Después de lidiar toda la semana con un porcentaje en contra para la fabricación de carreras, los Bravos de Margarita reajustaron el sistema para sacar una importante victoria el domingo, 8-3 ante las Águilas del Zulia, que incluyó tres pelotas fuera del Stadium Nueva Esparta de Guatamare. 

Contrario a las últimas jornadas donde escasamente se habían creado oportunidades de carreras, esta vez Margarita solo necesitó concretar cuatro para conducir su vigésimo segundo laurel de la campaña, que los mantiene dentro de los puestos de clasificación, aunque todavía con un juego por debajo de .500 (22-23).

El compromiso número 45 del calendario insular fue la crónica de un triunfo anunciado, desde que Cade Gotta abriera la pizarra con un jonrón en el primer inning ante Reiner Roibal. 

Luis Castro trajo otra en ese mismo tramo con doble y dos capítulos más tarde se voló la barda, para darle a Arik Sikula un 3-0 de respaldo, que le costó mantener en cinco episodios sobre el morrito, del cual se marchó sin decisión. 

Con la pizarra igualada a tres en el sexto, Erick Salcedo se encargó se romper la paridad al despachar un sencillo productor que le dio entrada a Cade Gotta y minutos después Olmo Rosario se lo traía al plato con su quinto jonrón de la campaña, batazo que configuraba el primer juego de tres vuelacercas para los Bravos desde el pasado 23 de Octubre frente a Caribes, y la devolución de una bravura adormecida.

David Rodríguez puso el 8-3 definitivo con un doble en el mismo ínterin; con el cual le cedió la ventaja al bullpen, que, una vez más no falló.

Con dos solidas entradas de Luis Bastardo, el ganador del encuentro, otra cortesía de Carlos Navas y una más de Alfred Gutiérrez, Margarita pudo hilvanar su décimo triunfo en 22 juegos este año desde casa y el tercero de la octava semana, que los aleja, por primera vez en tres septenas, de terminar con récord negativo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad