WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Comunicado de Omar Bencomo Jr.

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita


Comunicado

Con estas líneas quiero dirigirme a mi equipo los Bravos de Margarita, a mi familia, a mis compañeros, a mis amigos y a todos los fanáticos  de los Bravos, del béisbol y del deporte.

Hace unos días fui notificado que en una prueba antidoping que se me hizo, salí positivo y como profesional que soy y después de reunirme con mi entorno acepto este fallo, pero lo hago por dar un paso al frente para que no haya malos entendidos y alejar de una vez cualquiera especulación.

Admito que tomo algunos medicamentos, por mi condición, la cual muchos de ustedes no saben, que hace años por una situación desagradable en mi vida, perdí un riñón. Un medicamento que uso para relajarme después de lo exigente de mi profesión, es el que hoy me aleja de lo más amo en mi vida, que es jugar béisbol.

Ya una vez regresé para demostrar quién soy en este deporte y hoy manifiesto que volveré con más fuerza y más responsabilidad, para seguir cumpliendo mi sueño de ser un jugador profesional y seguir cumpliendo metas, no importando que tan difícil sean, pues siempre me he preparado para superarlas. 

Aceptando y afrontando este mal momento en mi carrera y en esta temporada, me siento con la frente en alto y comprometido en regresar para seguir siendo un ejemplo como profesional que soy.

Muchas gracias por su comprensión

Omar Bencomo Jr. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad