WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Completamente desarmados

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los bates margariteños siguen en la vía contraria a la producción de carreras y este sábado, durante el inicio de una mini serie contra las Águilas del Zulia en el Stadium Nueva Esparta, sumaron su tercer revés consecutivo, 4-2, con el cual se mantiene en el quinto lugar de la clasificación, pero solo por un juego. 

El último mes de la temporada no empezó de la mejor forma para los Bravos, que con la reciente derrota ahora tienen récord de 21-23 y apenas ha podido anotar cuatro carreras en los tres juegos más cercanos desde casa, sin embargo, las opciones de competir en enero aún se sostienen por la cercanía en la parte media de la tabla de posiciones, único elemento "a favor" en el desarme ofensivo de los insulares.

Pabel Manzanero trajo la única de los locales con un sencillo y puso las cosas por la mínima en el segundo inning (2-1), pero desde entonces Margarita no pudo crear más opciones ante el lanzador del Zulia, Logan Durán, quien salió ganador.

Henry Blanco trató de probar con Zack Dodson desde el montículo para salir de la "mala racha", pero no funcionó. El zurdo permitió las cuatro carreras de los rapaces, aunque tres de ellas limpias, en solo cuatro entradas, y se fue por la puerta trasera con la derrota acuestas, que representó además la tercera del equipo ante los zulianos en la serie particular este año. 

Erick Salcedo llegó a las bases en tres ocasiones, pero le fue imposible, como a otros cinco corredores, entrar en carrera. Frank Díaz también tuvo un juego multihits (4-2), pero ni él, ni el resto de los ocho en la alineación pudo sumar extrabases. 

Este domingo, Margarita intentará volver al camino de la victoria con Arik Sikula en la lomita para cerrar la estadía de Zulia en la isla. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad