WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos reciben por primera vez en el campeonato a las Águilas en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. La serie particular la domina Zulia 2-1. Este domingo a las 5:00 pm, culmina la serie de dos encuentros.

El zurdo debutante Zack Dodson, de 28 años, será el encargado de abrir el juego este sábado. Esta será su primera apertura de la temporada. Entró en el roster por el jardinero mexicano Cristhian Presichi, quien fue despedido. En el 2018 lanzó en México con Sultanes de Monterrey y Generales de Durango y también estuvo en la Liga Independiente “American Association” con el equipo Winnipeg Goldeyes.

En la temporada 2015-2016 estuvo con los Caribes, dejando marca de 2-3, con 7.65 de efectividad en cinco juegos, todos iniciados, con 14 ponches y nueve boletos.

Cade Gotta sufrió en el juego de este jueves una disteción en el musculo de la cadera izquierda. Ayer no vio acción. Todavía está día a día. 

El primera base y jardinero Rudy Flores está en la reserva.

El Récord de Henry Blanco es de 13-12, mientras que Reinado Ruiz como Mánager Interino tuvo 8-10.

El equipo insular tiene hasta ahora seis blanqueos logrados, igualando su mejor marca de las temporadas 2011-2012 y 2014-2015.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad