WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Víctimas de una zancadilla salada

Por Prensa Bravos de Margarita

En solo dos noches los Bravos de Margarita desdeñaron su dominio manifiesto en toda la temporada contra los Tiburones de La Guaira; y este viernes, con un blanqueo de 3-0, registraron su vigésimo segundo revés de la campaña, que los deja un juego por debajo de .500 en su récord personal y como cuartos en la clasificación. 

Nunca un rival es tan peligroso como cuando es subestimado y la confianza ganada por las seis victorias en los primeros careos contra lo litoralenses pasó factura en la isla, donde los Bravos sumaron, casualmente ante el rival que ha vencido dos veces por dicha vía, su cuarto cero del año. Una traspiés lacerante para la ofensiva que lidera el torneo en bateo colectivo (.286).

Por primera vez en la zafra, Mario Sánchez recibió la oportunidad de ir más allá de los tres innings sobre el montículo de Margarita y fue "castigado". Las únicas tres rayitas de los varguenses fueron responsabilidad del joven lanzador, que salió del encuentro después de 65 pitcheos, 47 de ellos en strike, y condenado a su primera derrota de la zafra. 

La ofensiva isleña, que en los dos juegos de la mini serie contra Tiburones apenas pudo anotar tres carreras, no superó los cinco hits en el último cotejo y solo creó una oportunidad de anotar, que no tuvo efecto. 

Contrario a lo vivido el jueves, el bullpen no permitió libertades en los tres innings y dos tercios restantes. Entre Jesús Yépez, Kender Villegas y Carlos Terán se combinaron para frenar los bates salados, con la esperanza de una remontada que nunca llegó. 

Este sábado, los Bravos reciben una nueva visita e irán en busca del tercer triunfo de la semana que les impida terminar con registro desfavorable. Las Águilas del Zulia encontrarán a Rick Teasley en la lomita, lo que será su primera aparición en la LVBP esta campaña.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad