WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

El bullpen no aguantó presión

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Omar Bencomo Jr.,una vez más cumplió desde la lomita de los Bravos de Margarita este jueves con cinco episodios en blanco, pero el bullpen le impidió coleccionar un nuevo triunfo tanto en lo personal como en lo colectivo. Con siete carreras en el octavo inning, los insulares perdieron por primera vez este año con los Tiburones de La Guaira, 8-3; resultado que los dejó con récord de 21-21 en el tercer lugar de la clasificación, igualados con los Tigres de Aragua.

Otra vez faltó el batazo. Con 13 dejados en circulación la ofensiva margariteña no pudo concretar su décima victoria en casa en lo que va de temporada ni extender un poco más la racha triunfal, que refrescaba las aspiraciones del grupo en los días recientes. Las únicas dos anotaciones se produjeron con un elevado de sacrificio y otra jugada de selección, por parte de Imeldo Díaz y Olmo Rosario, respectivamente, a pesar de que siete de los nueve titulares sonaron al menos un hit.

El trabajo de Bencomo Jr., que abarcó cinco entradas en cero con un boleto y cuatro ponches, se diluyó tras su salida. El orden se perdió en el sexto, con una rayita de descuento, y se fortificó en el octavo durante una ráfaga de siete carreras de los salados, que hasta entonces no le habían hecho más de tres carreras en un mismo juego al pitcheo insular.

Ángel Nesbitt cargó con buena parte del año, pero fue Randy Valladares el derrotado, después de conceder la carrera de la diferencia.

En el compromiso, donde Ercik Salcedo duplicó en cuatro turnos, con boleto y anotada, Cade Gotta debió ser sustituido, por precaución, al presentar dolencias en la parte izquierda de la cadera, pero no se trata de una lesión de gravedad propiamente.

Este viernes, los Bravos cerrarán sus encuentros con Tiburones por esta temporada. Mario Sánchez será quien suba al montículo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad