WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Rudy Flores llegó para su tercera estadía en la isla

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita siguen blindando su ofensiva para la fase final de la temporada en busca de ese anhelado pase a la postemporada; y con Rudy Flores en la isla las cosas toman una mejor forma de cara al inicio del último mes de la temporada.

El conocido jardinero e inicialista llegó este miércoles en la noche al país y de inmediato inició su puesta a tono para estrenarse en los próximos días con el equipo, al que ya ha defendido en dos ocasiones anteriores (2016-2017, 2017-2018) dejando gratas impresiones.

Flores, a sus 27 años de edad, viene de jugar con la AA de los Cascabeles de Arizona (Jackson Generals), donde ligó 123 indiscutibles, 45 de ellos extrabases, en 126 compromisos, en los cuales también registró 75 remolcadas y 60 anotadas, para un promedio final de .281.

Dicha carga de trabajo en este 2018 interfirió en su incorporación temprana al conjunto insular, con quienes ya ha probado sus cualidades ofensivas en 76 encuentros previos y que aspira repetir en una tercera visita.

El nativo de Corpus Christi, Texas, acumula 77 hits, 34 anotadas, 20 dobles, un triple, cinco jonrones y 26 empujadas en 269 turnos al bate como “bravo”, que configuran un average de .286.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad