WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Cerramos con broche de oro ante el Caracas

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El último compromiso de la ronda regular entre los Leones del Caracas y los Bravos de Margarita se extendió un poco más de lo establecido, pero la ventaja de localía dictaminó un cierre de película desde el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Olmo Rosario conectó en el décimo inning el batazo decisivo para traer la carrera del triunfo al plato y que la pizarra quedara 5-4 a favor de los de casa, que con su victoria 21 quedaron solos en el tercer lugar de la clasificación. 

A los insulares, después de asegurar la serie el martes ante Leones con cinco triunfos en ocho cotejos, otra vez les tocó venir de atrás y en el "séptimo de la suerte" le cambiaron el rumbo al compromiso, en el que hasta 11 incogibles fueron registrados por su ofensiva. 

Un sencillo de José Rojas rompió el cero en el marcador que hasta entonces estaba 4-0, y más tarde un error defensivo de los capitalinos permitió que el californiano entrara con la segunda rayita. Francisco Diaz aguardaba en primera base cuando Jonel Pachecho sacudió un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo ante Carlos Quevedo, y Bravos mostraba con el 4-4 la invitación hacia su sexto extrainning de la campaña. 

Después de que Logan Darnell saliera con cuatro carreras acuestas tras 4.2 episodios, el bullpen no permitió más libertades en los siguientes cinco capítulos un tercio y la mesa quedó servida para que los 4.786 asistentes vivieran un final feliz. 

Antes de esta jornada, los Bravos solo habían conseguido un triunfo en entradas extras y casualmente había sido en Margarita. Suficiente información para Rosario; que vio a Cade Gotta y Erick Salcedo en circulación durante la parte final del décimo acto y con un hit en jardín central, ante los envíos de Miguel Socolovich, puso el broche de oro al encuentro y a la serie ante los melenudos, quienes perdieron los cuatro juegos del mes contra los neoespartanos, mientras que estos últimos nivelaron su récord de victorias y derrotas desde casa (9-9) en la temporada. El lauro fue a la cuenta de Alfred Gutiérrez (2-0) y el revés al de Miguel Socolovich.  

Este jueves, los insulares recibirán a Tiburones de La Guaira y Omar Bencomo Jr. será el encargado de comenzar, en una fecha que podría marcar historia. Con un triunfo del valenciano se establecerá un nuevo récord de victorias entre padre e hijo en la LVBP.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad