WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Remontada para el triunfo 20 y otra serie guardada

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La última estadía de Bravos de Margarita en la isla no fue la mejor (1-5 en la sexta semana), y para revertir tal rendimiento este martes se transitó un camino atípico, pero siempre efectivo. Los insulares vinieron de atrás para vencer 5-3 a los Leones del Caracas desde el Stadium Nueva Esparta de Guatamare; y con cinco victorias en ocho desafíos directos aseguraron la serie particular ante dicho rival. 

Margarita, que ya había librado sus careos en la campaña ante los Tiburones de La Guaira (6-0), gracias al resultado sumó la ansiada victoria 20 y, además, niveló su récord en .500, con el cual iguala la tercera casilla de la tabla de clasificación. 

Caracas madrugó a Arik Sikula con dos rayitas en la primera entrada y otra más con jonrón de José Rondón en el tercero. Pero la ofensiva isleña, que conectó hasta 11 imparables en la fecha, a cuenta gotas fue llenando el vaso para luego rebosarlo, y moldear la segunda vez en su historia que terminan una temporada con récord a favor ante los capitalinos (la anterior fue la 5-4, en la 2016-2017)

José Rojas, el jugador "Más Valioso" de la séptima semana, inició la octava septena haciendo lo que le permitió ser reconocido en los días recientes: Remolcando. El inicialista descontó en el cuarto inning con un doble productor de par de carreras ante Tyler Wagner y aunque el ataque cesó pronto, en el ocho explotó. 

Cade Gotta sacó su tercer cuadrangular de la campaña por todo el jardín izquierdo con Jonel Pacheco a bordo, ante José Ascanio, para darle la ventaja a los locales, que consiguieron con ésta su séptima victoria en los quinces juegos donde el rival ha inaugurado la pizarra. 

Imeldo Díaz puso la guinda del pastel con un sencillo que trajo la quinta carerra; y Ángel Nesbitt retiró a los tres que enfrentó en el noveno para guardarse su primer salvado. La victoria fue para Anthony Ortega (3-2) que lanzó dos entradas en blanco, y el revés para José Ascanio (0-3). 

Este miércoles, los Bravos vuelven a su feudo para cerrar la serie ante Leones por este año. Logan Darnell es el elegido para iniciar.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad