WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos inician la octava semana del campeonato recibiendo a los Leones en el Stadium Nueva Esparta y de momento la serie particular la dominan los margariteños 4-3.

El derecho Arik Sikula de 29 años, será el abridor de este miércoles, en lo que será su séptima apertura de la temporada, pero tiene dos salidas como relevista. En este 2018 vio acción en la Liga Mexicana con los Saraperos de Saltillo y en Canadá con Les Capitales de Quebec.

José Rojas fue elegido como al “Jugador de la Semana”, bateando.435, con dos dobles, un jonrón, siete empujadas, tres anotadas y un OPS de 1.176, en seis compromisos, donde también alcanzó 16 bases, negoció dos boletos y se ponchó en cuatro oportunidades. Fue el cuarto jugador de los Bravos en ganar el premio tras Omar Bencomo Jr., en dos ocaciones y Olmo Rosario.

Eliézer Alfonzo será titular hoy otra vez desde su último juego que  fue el 5/11/2016 vs Caribes en Puerto La Cruz, tras superar dos operaciones en el talon de Aquiles del pie izquierdo.

El pitcher zurdo Zack Dodson está en la reserva.

El Récord de Henry Blanco es de 11-10, mientras que Reinado Ruiz como Mánager Interino tuvo 8-10.

El equipo insular tiene hasta ahora seis blanqueos logrados, igualando su mejor marca de las temporadas 2011-2012 y 2014-2015.

Después de medirse a los capitalinos, los Bravos recibirán a los Tiburones en una serie de dos encuentros a las Águilas también en una confrontación de dos duelos.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad