WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Luis Ysla será el primero y último en la sexta semana

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Después de una exitosa gira por el centro del país, los Bravos de Margarita vuelven al Stadium Nueva Esparta de Guatamare para defender, a partir de este martes, el liderato de la tabla de posiciones, del cual se adueñaron en los últimos siete días al dejar récord de 16 triunfos y 11 reveses.  

Precisamente, los primeros rivales a enfrentar en la sexta semana de campeonato son sus acompañantes en la cima, los Cardenales de Lara; y motivado al asedio de éstos en los primeros lugares de la tabla, el cuerpo técnico de los margariteños estableció un plan estratégico para librar esta serie de tres del martes al jueves.

Luis Ysla será el iniciador por los Bravos en el primer careo contra los larenses este año desde Guatamare, sitio donde el zurdo aún no ha podido sumar triunfos esta campaña durante sus dos presentaciones previas, que reúnen cinco episodios y un tercio de cuatro anotaciones.

El miércoles subirá al montículo Arik Sikula, quien sí ha saboreado el triunfo en casa, aunque como relevista. En ocho entradas y un tercio desde el hogar de los isleños, el importado tiene solo dos carreras limpias encajadas con una relación de 3-7 en boletos y ponches.

El cierre de la serie contra los barquisimetanos, el jueves, lo asumirá el mejor lanzador del campeonato actual: Omar Bencomo Jr. El diestro encarará a la visita por segunda vez en la campaña, después de iniciar contra ellos la jornada inaugural del pasado 12 de octubre. Bencomo Jr., no ha fallado dentro ni fuera del patio. Pero particularmente desde Guatamare esta zafra, en 13.2 innings trabajados, no tiene rayitas limpias permitidas.

Dietrich Enns, entretanto, fue el designado para el juego uno, este viernes, de los tres a disputar con Caribes de Anzoátegui el fin de semana. El siniestro ya le ganó a los aborígenes el pasado 24 de octubre, tras lanzar cinco entradas completas en blanco aunque desde el  estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El sábado, Logan Darnell rivalizará con Caribes en su primera apertura de la 2018-2019, después de enfrentar apenas un bateador en su debut esta campaña contra Magallanes en la doble cartelera del pasado domingo. Mientras que Luis Ysla, con cuatro días de descanso, repetirá en casa el domingo para cerrar los choques pautados. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad