WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos tomaron venganza en el segundo

Prensa Navegantes del Magallanes
Prensa Navegantes del Magallanes

Por Prensa Bravos de Margarita

Después de caer por la mínima en el primer choque de la doble jornada contra los Navegantes del Magallanes 3-2, los Bravos de Margarita pasaron la página y con una "receta de la casa" consumaron la dulce venganza; que les permitió  cerrar la quinta semana de campeonato desde el José Bernardo Pérez de Valencia, con victoria siete 7-0.

La conquista por esta vía, que dejó a los margariteños una noche más hospedados en la cima de la clasificación, aunque en compañía de Cardenales de Lara, con récord de 16 ganados y 11 perdidos, representó el sexto blanqueo a favor en la campaña, donde nadie más exhibe un dígito superior. 

El despliegue ofensivo una vez más cobró fuerza y a pesar de ya haber asegurado el sábado una nueva semana con récord positivo, no hubo espacio para la negociación. 

Mario Sánchez tuvo su primera apertura en la LVBP por los isleños y aunque solo duró tres innings y un tercio, sintió en carne propia lo que era ser respaldado por la mejor ofensiva de la liga en la actualidad. 

Luis Castro puso las dos primeras con duo de sencillos en el primero y el quinto inning y en este último Imeldo Díaz, Jonel Pacheco y Carlos García lo siguieron con el mismo ingrediente; para colocar el decisivo 7-0, que incluyó también un boleto negociado por Cade Gotta con las bases llenas. 

Logan Darnell hizo su estreno en la temporada y con apenas dos tercios conseguidos se apuntó el triunfo. Omar Poveda ponchó a tres en dos episodios y Moisés Gómez bajo la santamaría en el séptimo para el festejo. 

De esta manera, los Bravos terminan la semana en la carretera con cinco triunfos y apenas dos reveses, pero la tranquilidad aún no es absoluta, puesto que, al menos, los próximos tres juegos agendados son contra sus "vecinos" de puesto, los Cardenales de Lara desde el Stadium Nueva Esparta.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad