WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos jugarán este domingo doble cartelera en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, contra los Navegantes. El segundo juego de hoy corresponde al pospuesto el lunes 15 de Octubre por falta de electricidad.

El de ayer fue el segundo juegos con más hits para los Bravos con 16. La mayor cantidad fue 17 ante los Leones  el 20 de Octubre.

Los insulares ya esta temporada fueron primeros en la tabla antes de la jornada del 27 de Octubre, con marca de 8-4, igualados con los Leones y los Cardenales. Antes de eso en la temporada 2015-2016, en la segunda vuelta de aquella temporada.

El lanzador zurdo Logan Darnell entró al roster este sábado, ocupando el puesto del despedido Robert Carson. El también pitcher zurdo Rick Teasley está ya con el equipo en la reserva.

El zurdo Dietrich Enns de 27 años, será el abridor del primer juego del domingo, en lo que será su sexta apertura de la temporada. En este 2018 vio acción en AA y AAA con Minnesota.

El derecho Mario Sánchez abrirá el segundo juego, en lo que será su debut en la LVBP. En el 2018 jugó en la Gulf Coast League con Filadelfia y está en proceso de recuperación de una operación Tommy John en su codo derecho.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad