WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Con Omar Bencomo Jr., hasta la cima

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita desplegaron toda su ofensiva este sábado en el José Bernardo Pérez de Valencia ante los Navegantes del Magallanes; y con el marcador final a favor 10-3, escalaron al primer lugar de la tabla de clasificación con 15 triunfos y 10 reveses. 

Cuando el Omar Bencomo Jr., de la actualidad está en la lomita solo hay que pedirle a la Virgen Del Valle que los bates respondan. Y como la patrona del oriente es "brava" una vez más concedió la petición. El derecho, lanzó seis entradas completas, con par de carreras aceptadas, un boleto y dos ponches, para apuntarse su quinta victoria de la campaña, igualando con ello su máximo dígito de laureles alcanzado en las temporadas 2015-2016 y 2017-2018. 

Los Bravos, que venció el segundo de cinco juegos disputados con los filibusteros en la 18-19, ganó su tercer compromiso al hilo y el cuatro de la quinta semana de campeonato, todos fuera de la carretera, donde ahora exhiben récord de 9G-6P. 

De los nueve alineados por Reinaldo Ruiz, quien suple a Henry Blanco en sus funciones como Mánager de los margariteños, solo Imeldo y Francisco Díaz no participaron en la producción. Cade Gotta duplicó en cinco turnos con remolcada y base robada. Cole Sturgeon, ligó un triple y fletó otra. Olmo Rosario llegó a 15 empujadas con el par de sumadas, mientras Daniel Mayora arribó a 21 con su duodécimo doble del año (Líder del torneo en ambos departamentos: CI-2B). José Rojas, Jonel Pacheco y Erick Salcedo sonaron trío de cohetes, los primeros fabricaron, y el último piso dos veces el plato, para la felicitación final en el coso de la Michelena. 

Este domingo, los isleños volverán por más; con la posibilidad de sacar ventaja desde la cima del torneo. La doble cartelera pautada tendrá como iniciadores a Dietrich Enns por Bravos y Yohander Méndez por la nave, en el primero a siente innings.  En el segundo duelo hará su debut en la LVBP Mario Sánchez por los insulares ante Enderson Franco.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad