WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos sometieron a los Tiburones otra vez

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Con un pelotazo mientras las bases estaban repletas de Bravos en el séptimo inning, Margarita sometió a La Guaira por sexta vez en la campaña, en igual número de enfrentamientos directos, está vez con pizarra mínima 4-3, para sumar con ello la victoria 14 de la temporada, y subirla segundo lugar en la tabla de posiciones a un medio juego del primer lugar. 

El umpire principal, Reiniero Valera, decretó a Olmo Rosario como golpeado con la autopista congestionada ante Scott Shuman y tal acción doblegó a los escualos, que venían de ganar cuatro juegos en fila. Jonel Pacheco entró al plato con la cuarta y decisiva anotación. 

Más temprano, en el cuarto capítulo, Imeldo Diaz conectó su primer cuadrangular en la LVBP, con Francisco Buttó en la lomita por los litoralenses y dos compañeros a bordo, y el marcador se abría a favor de los margariteños por duodécima vez en la campaña, donde aún no disputan, después de 24 fechas, su primer extrainning. 

Anthony Ortega se complicó en el final del sexto, pero con la sentencia de Valero, se limpió el daño y quedó como el pítcher ganador del cotejo. Carlos Navas sacó los tres outs del noveno y se apuntó su segundo rescate de la zafra, mientras que los Bravos salieron con dos triunfos de la capital en igual cantidad de compromisos esta semana. 

Este sábado, Margarita visitará al Magallanes para el primero de una serie de tres, que incluye una doble tanda el domingo. Omar Bencomo Jr., subirá al montículo por los isleños, para medir fuerzas desde allí mismo con Henderson Álvarez.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad