WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

LLuvia de batazos a favor en la UCV

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Después de dejar hasta 10 corredores esperando remolque en los primeros siete innings del compromiso, los Bravos de Margarita sacaron la casta en el último tercio y con un ramillete de cinco anotaciones en el octavo encaminaron su victoria número 13 de la campaña 7-2 ante los Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas. 

Olmo Rosario abrió la pizarra con un sencillo en el primer episodio, pero desde entonces los bates margariteños entraron en una penumbra. Pese a los cuatro robos de base entre el primero y sexto tramo, ninguno pudo entrar en carrera. Hasta el octavo, cuando, justo al mismo tiempo que comenzó a caer una fuerte lluvia en la UCV, llegó la reacción. 

Cade Gotta, trajo la segunda con elevado de sacrificio y un error de los locales permitió que la cifra se duplicara, esto, antes de que Rosario remolcara una más por un infield hit y Daniel Mayora lo siguiera con un doble productor de su vigésima rayita de la campaña, para 6-0 parcial antes de la interrupción del juego por el estado del terreno. 

Aproximadamente 30 minutos más tarde la acción continuó y Francisco Díaz puso una más a favor de los margariteños, que con este logro, donde conectaron hasta 15 indiscutibles, pusieron 3-3 la serie directa con los melenudos.

Gabriel Alfaro se quedó con el triunfo, el primero de la 18-19, luego de relevar al abridor Luis Ysla después que que éste cumpliera con de cuatro y un tercio de inning, de solo cuatro hits, un boleto y par de ponches. 

Este viernes, los isleños, que continúan terceros en la tabla de clasificación,siguen en Caracas pero cambian de rival. Arik Sikula subirá al montículo para enfrentar a los Tiburones en el sexto de la serie. Bennet Parry  probablemente comenzará por La Guaira.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad