WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Llegaron tres jugadores de posición a los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Prensa Bravos de Margarita

La gerencia de Bravos de Margarita se ha tomado en serio la tarea de reforzar su plantilla para las siguientes semanas de acción; y este martes en la noche concretó su tercer intercambio de jugadores en menos de siete días. 

La visita de los insulares a Maracay en el inicio de la quinta semana de campeonato para la serie contra Tigres, con quienes han venido jugando desde el pasado sábado, reunió nuevamente a las oficinas; quienes se repartieron a cinco jugadores de posiciones. 

Margarita entregó al jardinero Yorman Rodríguez y el campocorto Gabriel Noriega a los bengalíes; y trajo de regreso al infielder Alberti Chavez, además del jardinero Albert Guaimaro y el parador en corto Reinaldo Ilarraza. 

Chávez, que llegó a los Tigres en la 17-18 al ser reclamado en el draft de no protegidos de la LVBP, apenas disputó 15 juegos con los aragüeños en ese entonces, misma temporada que marcó su debut en la liga con los isleños. Este año jugó en los niveles Clase A y AA de los Rojos de Cincinnati y apenas cometió cuatro errores en más de 280 innings jugados en el campo corto. 

Ilarraza, de 19 años, entretanto hizo su estreno en la pelota criolla hace algunas semanas. En esos únicos tres juegos que registra este año ligó de 9-4 con una anotada y otra base robada. El yaracuyano, es ficha de los Padres de San Diego y en este 2018, entre la liga de novatos, Clase A corta y  Clase A, pegó 55 hits y remolcó 30 carreras en 79 juegos. 

Por su parte Guaimaro, también de 19 años, aún no tiene registros en la LVBP, pero con la Clase A corta de los Marlins de Miami está temporada coleccionó .257 de promedio, con 28 anotadas y 17 empujadas en 57 cotejos. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad