WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bencomo Jr. repitió su magia en la cuarta semana

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Omar Bencomo Jr., volvió a brillar durante su única presentación de la cuarta semana de temporada y repitió como el jugador “Más destacado” de la LVBP entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre, esta vez, en compañía del infielder de Caribes de Anzoátegui, Edwin García. 

El derecho, que figura como el líder el triunfos con cuatro y efectividad (0.32) de la campaña en curso después de cinco comienzos y 28 entradas y un tercio de labor, se convirtió en el tercer jugador de los Bravos que consigue el galardón semanal en la 2018-2019, desde que Olmo Rosario comenzó la seguidilla compartiendo el sitial en la segunda semana con José Castillo, y el carabobeño lo siguió en los períodos subsiguientes. 

El comienzo de Bencomo Jr., quién es el primero en duplicar con el trofeo desde Denis Phipps con Caribes de Anzoátegui durante la segunda y tercera semana de la 2016-2017, lo coloca como uno de los potenciales brazos a optar por el "Pitcher del año" o "Regreso del Año". El valenciano, desde su primera aparición en la zafra frente a Cardenales de Lara, acumula 25 entradas completas sin permitir carreras limpias y cuatro triunfos al hilo. 

En la campaña anterior, apenas un lanzador ganó la distinción en 12 períodos de acción; y la última vez que más de un brazo fue reconocido en múltiples semanas (2015-2016) no se trató el mismo jugador. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad