WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Sin reacción ante Aragua

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La serie directa de la temporada 2018-2019 contra Tigres de Aragua arrancó con el pie izquierdo para los Bravos de Margarita, que sumaron este sábado su noveno revés del año con pizarra de 7-3 en el primero de dos ante los araguëños desde el stadium Nueva Esparta.

Buena parte de los 3.518 asistentes a la jornada sabatina en el parque de Guatamare aplaudieron en el capítulo inicial la primera carrera del partido en las piernas de Cade Gotta, gracias a un elevado de sacrificio de Daniel Mayora, pero la alegría fue momentánea. En el tercer tramo, Luis Ysla sucumbió ante la ofensiva felina y con tres rayitas limpias permitidas en solo trío de innings marcó el camino desfavorable en el primer careo del año con los Tigres, que dejó en 1-1 el récord del pitcher zurdo.

Con la pizarra en contra 6-1, Mayora en el final del cuarto episodio descontó trayendo a José Rojas desde tercera con la segunda de Margarita, que contó como la décimo quinta en su cuenta personal. José Rivero continuó los esfuerzos una entrada más tarde con su primer jonrón de la zafra, en su tercer turno de la LVBP, pero ya el mal estaba hecho; y con una más para los bengalíes en el séptimo el marcador final quedó sentenciado. Los Bravos dejaron a cinco corredores esperando remolque y se fueron de 9-2 con jugadores en posición anotadora. 

Con trío de perdidas acuestas en cuatro fechas disputadas los margariteños buscarán la undécima este domingo en el segundo ante Tigres. Arik Sikula es el indicado para guiar tal conquista que deje al equipo entre los primeros cinco lugares de la tabla de clasificación.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad