WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos le ganaron el segundo a los Tiburones

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El que pega primero pega dos veces; y apoyados en este refrán popular los Bravos Margarita se guardaron su segundo triunfo de la campaña, y de la serie de tres juegos, ante los Tiburones de la Guaira con marcador final de 3-1 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare. 

Pedro Ávila comenzó por los margariteños, y con el primer pitcheo del partido en strike, ante Junior Sosa, enmarcó su estreno en la pelota venezolana. El derecho de 21 años de edad, dejó buenas impresiones en sus cuatro entradas de labor sin permitir anotaciones, en las cuales le conectaron tan solo par de hits, con un pasaporte y cinco abanicados. Todo esto con 62 pitcheos. 

En respaldo a dicha actuación, los bates insulares abrieron el marcador en la segunda entrada por intermedio de Luis Castro, quien trajo la primera del encuentro con un sencillo al jardín izquierdo ante los envíos de Jonathan Albaladejo para que Cole Sturgeon llegara a salvo a home. 

La respuesta de los litoralenses llegó en el quinto tramo. Los dirigidos por Oswaldo Guillén igualaron las acciones con un hit productor del cubano Julio González ante Robert Carson, pero rápidamente el Manager Henry Blanco trajo a Arik Sikula para cerrar la brecha, y así fue. 

Los 3.549 fanáticos que desde las gradas auparon  a su equipo comenzaron a saborear el triunfo en la parte baja de la sexta entrada cuando la paciencia de Luis Castro rindió frutos. Un boleto con bases llenas acabó con la igualdad; y minutos más tarde un elevado de sacrificio de Imeldo Díaz selló el resultado final. La victoria se le adjudicó a Arik Sikula (1-1) y el revés a Jonathan Albaladejo (1-1), mientras que  Alfred Gutiérrez se quedó con el rescate, el primero de la campaña. 

Los Bravos, que han picado adelante en el marcador en las cinco fechas disputadas hasta el momento, cerrarán este viernes la serie ante los escualos. David Kubiak iniciará por los varguenses, mientras Dietrich Enns es el designado por Henry Blanco para traer de completar la barrida en casa, desde las 6:00 de la tarde. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad