WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos arrancaron ganando en casa

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El Stadium Nueva Esparta de Guatamare abrió sus puertas la tarde de este miércoles para el primer compromiso de la temporada 2018-2019 y la misión no era otra que arrancar la estadía con el pie derecho. Esto fue lo que hicieron los Bravos de Margarita ante los 2.589 fieles que testificaron el blanqueo 5-0 ante Tiburones de La Guaira, para abrir así la casilla de victorias de la campaña.

Omar Bencomo Jr., limitó a los litoralenses a solo cuatro indiscutibles en cinco entradas y dos tercios de labor, donde además caminó a uno y ponchó a cinco. El derecho, sumó así su segundo triunfo en jornadas inaugurales desde Margarita. La anterior fue en la 2017-2018 ante las Águilas del Zulia, 5.0 innings, con cuatro hits, una carrera (limpia), un boleto y cinco ponches. 

La Guaira llegó a la isla con tres triunfos consecutivos en su récord, pero esto no fue suficiente para intimidar a los dirigidos por Henry Blanco, que conectaron nueve indiscutibles, por segunda vez en cuatro fechas disputadas para un total general de 45, el mejor de la liga, antes de completarse la jornada del miércoles.

Imeldo Díaz abrió el marcador a escasos minutos del play ball con un sencillo remolcador que llevó a Cole Sturgeon hasta el plato con la primera del partido ante el abridor de los salados, Anthony Lerew. De esta manera, Margarita arrancaba ganando su cuarta fecha en igual número partidos jugados.

Más tarde, en el cuarto inning, Yorman Rodríguez despachó un doble por el jardín izquierdo que amplió la ventaja de los locales 3-0 y marcó la salida de Lerew, a quien luego le sumarían el revés.

Díaz y Rodríguez se volvieron a combinar en el octavo para llevar el resultado a favor a cinco, mientras que el relevo insular a cargo de Randy Valladares, Luis Ramírez, Jesús Yépez y Carlos Navas se encargaron de mantener en cero al rival, que dejó hasta 8 corredores esperando remolque.

Este jueves los Bravos volverán a medirse ante Tiburones en el estadio de  Guatamare a las 6:00 de la tarde, con Pedro Ávila en el montículo por los locales y Jonathan Albaladejo por la visita. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad