WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

El equipo de la isla cayó por segunda noche

Prensa Cardenales de Lara
Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita no pudieron por segunda noche seguida ante los Cardenales de Lara y fueron vencidos 9-5 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, culminando así su primera serie en la temporada 2018-2019 de la LVBP.

El equipo margariteño  amenazó en el inició del octavo, anotando dos carreras para ponerse abajo por una (6-5), conectando tres imparables seguidos y dos batazos para jugada de selección, que le permitió a David Rodríguez y Francisco Díaz anotar, poniendo el “juego chiquitico”.

En el cierre de capítulo, se repitió el mismo escenario del primer duelo, con dos a bordo los locales dieron un cuadrangular para marcar tres carreras y encaminar el triunfo 9-5. El dominicano Dennis Phipps la desapareció en esta oportunidad con Rangel Ravelo y Alejandro De Aza en bases.

Los insulares picaron adelante en el mismo primer inning 1-0, cuando José Rojas después de dar doble, pisó el plato gracias a otro doble de Daniel Mayora. Luego hicieron una más en el cuarto para descontar y poner la pizarra 4-2 en contra. Daniel Mayora anotó después de dar otro doblete y fue empujada por David Rodríguez con sencillo. 

En el sexto, los Bravos fabricaron otra y seguían abajo ahora 6-3. David Rodríguez pudo anotada desde la segunda con imparable de Francisco Díaz. Luego llegó la reacción del octavo pero no fue suficiente para los de la isla que conectaron 15 imparables, entre esos cinco dobles.

Los Bravos cuesta arriba

Los Cardenales marcaron una en el primero, tres en el segundo, dos más en el cuarto y las tres del octavo que sellaron el triunfo, con 13 hits.

El abridor de los Bravos, Dietrich Enns sólo pudo trabajar 1.2 innings, con cinco hits, cuatro carreras, tres limpias, un boleto y dos ponches, cargando con la derrota (0-1).

Vicente Campos se llevó la victoria (1-0), siendo el primer relevista. 

Con el bate por los Bravos sobresalieron: David Rodríguez de 4-4, con doble, remolcada y anotada, logrando por segunda vez en su carrera dar esa cantidad de hits en un duelo y Daniel Mayora de 5-3, con tres dobles, siendo esta vez la primera que dar tres batazos de dos bases, además de empujada y anotada. 

Este domingo los Bravos visitarán a los Navegantes del Magallanes en Valencia a partir de las 5:30 de la tarde, con el zurdo Luis Ysla en la lomita. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad