WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Daniel Mayora comenzó a entrenar con los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

La práctica de este lunes para los Bravos de Margarita tuvo ya la presencia del Manager Henry Blanco, del utility Daniel Mayora (foto) y de los jugadores novatos José Gutiérrez y Carlos Gallado en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo.

Henry Blanco dirigió su primer entrenamiento con todo el grupo, pues el domingo cuando se unió al equipo en el juego de exhibición ante los Tigres de Aragua en Maracay, solo fue una parte del equipo. Vale destacar, que desde la temporada 2014-2015, que fue la primera campaña como estratega no estaba desde los entrenamientos con el equipo. 

Por su parte, Daniel Mayora quien se prepara para su tercera temporada con el equipo de la isla, viene de una gran temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, viendo acción con los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos, bateando en total .315 (324-102), con 19 dobles, siete jonrones, 36 remolcadas y nueve bases robadas en 85 juegos. 

El jardinero José Gutiérrez de 19 años jugó en este 2018 con los Cachorros de Chicago en la Liga de Novatos, Clase A y Clase A Avanzada, dejando .225 de average en 52 juegos, mientras que Carlos Gallardo de 21 años, solo vio acción en dos juegos, por lesión. 

Otro duelo interescuadras

Este lunes hubo juego interescuadras para seguir evaluando a los bateadores  y  lanzadores. En el equipo 1 estuvieron: Emir Velásquez (2B), Cole Sturgeon (LF), Jonel Pacheco (LF), invitado, David Rodríguez (DH), José Rojas (DH), Henry Blanco Jr. (1B), José Sánchez (CF), Imeldo Díaz (SS), Carlos Díaz (3B) y Samuel Miranda (C). 

En el equipo 2 jugaron: Raúl Rivas (3B), José Rivero (SS), Wilker Velásquez (2B), Luis Ayala (CF), Olmo Rosario (DH), Luis Castro (1B), Fabián Andrade (LF), José Torrealba (RF), Pabel Manzanero (C) y Carlos Durán (DH). 

Los lanzadores que subieron a la lomita fueron por el equipo 1: Omar Poveda, Luis Ramírez, Ángel Nesbitt, Eugenio Palma y Carlos Terán. Por el equipo 2 trabajaron: Gabriel Alfaro, invitado, Alfred Gutiérrez, Alfonso Hernández, Andrés Pérez y Marco Villegas. 

Para este martes, los Bravos volverá a entrenar en la tarde. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad