WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

La práctica de los Bravos cambio de turno

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

El día 12 de pretemporada para los Bravos de Margarita tuvo como novedad las incorporaciones de los bateadores Carlos García, Dennis Ortega, Raúl Rivas y los lanzadores Carlos Terán y Marco Villegas, además de que la práctica fue en la tarde, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (Carabobo).

El utility margariteño Carlos García viene de un gran campaña en la Atlantic League (Liga Independiente), con el equipo Lancaster Barnstormers, bateando .275 en 76 duelos, con 21 empujadas y 21 bases robadas. El año pasado solo puedo ver acción con los margariteños en seis encuentros al final de la ronda regular por asuntos personales. 

Los novatos Dennis Ortega (receptor) y Rául Rivas (infielder), hicieron su debut en la LVBP la temporada pasada. El primero jugó en este 2018 en Clase A con los Cardenales de San Luis, dejando .257 de promedio con 27 remolcadas en 65 choques. El segundo estuvo en Clase A Avanzada con los Filis de Filadelfia, bateando .242, en 104 juegos, con 35 impulsadas. 

En cuanto los pitchers, Carlos Terán (derecho) se alista para su tercera temporada con los Bravos, después de ver acción en México, mientras que Marco Villegas cumplió su primera campaña en la Dominican Summer League con los Mets de Nueva York.  

En el primer entrenamiento vespertino, hubo trabajo extra con los bateadores, continuaron los fundamentos defensivos y los lanzadores Omar Bencomo Jr., Luis Bastardo, Anthony Ortega, Randy Valladares y Moisés Gómez, subieron a la lomita para enfrentar bateadores y Luis Ramírez hizo bullpen.

Este jueves la jornada de trabajo comenzará otra vez a las 2:00 de la tarde. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad