WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

El Coach de Banca Reinaldo Ruiz se unió a los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita tuvieron como principal novedad este martes la incorporación del Coach de Banca, Reinaldo Ruiz, en lo que fue el día 11 de prácticas en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo.

Reinaldo Ruiz dejó este primer día para observar el grupo de peloteros que está entrenando y conversar con el resto del Staff Técnico para aportar ideas al plan de trabajo que ordenó el Mánager Henry Blanco, y que tuvo como principal responsable en los primeros 10 días a Iván Arteaga, Coach de Pitcheo.

Esta será la cuarta campaña de Reinaldo Ruiz con el equipo de la isla, segunda seguida en este cargo y cuarta en total, luego de ser Coach de Primera Base en la 2013-2014 y Coach de Tercera en la 2014-2015. Desde hace algunos años trabaja con la Organización de los Rays de Tampa Bay y en este 2018 fue el estratega del equipo Charlotte Stone Crabs, de la categoría Clase A Avanzada.

Vale destacar, que la zafra anterior dirigió al equipo margariteño durante el mes de octubre quedando con marca 8-10.

En la jornada de hoy, se volvió a trabajar jugadas de fundamentos y los lanzadores Pedro Ávila, Werner Leal, Marcos Arguello y Jaccen Centeno hicieron “live BP”, es decir una sesión de Bullpen enfrentando bateadores, mientras que Omar Poveda, Ángel Nesbitt, Jhoan Quijada, Andrés Pérez y Jonny Romero soltaron el brazo supervisados.

Los bateadores volvieron a estar divididos en cuatro grupos, trabajando dos de manera simultánea. Por último, todos tuvieron que continuar el plan de acondicionamiento físico.

Este miércoles, la práctica comenzará a las 3:00 de la tarde y se espera la incorporación del margariteño utility Carlos García.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad