WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Luis Ramírez y Alfred Gutiérrez llegaron a entrenar

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

La práctica de este lunes tuvo para los Bravos de Margarita las incorporaciones de los lanzadores Luis Ramírez, Alfred Gutiérrez y Alexis Tapia, en el Centro de Desarrollo Deportivo en San Joaquín (Carabobo), en lo que fue el día 10 de entrenamientos.

Luis Ramírez se prepara para su temporada 11 con el equipo de la isla, pese a no ver acción la campaña pasada, por asuntos personales. Acumula 44 salvados, 207 ponches y marca de 13-14, con efectividad de 3.75.

El derecho de 36 años viene de ser campeón en la Liga Norte de México, con el equipo Marineros de Ensenada y en la temporada regular logró 19 juegos salvados y 1.17 de efectividad. 

El margariteño Alfred Gutiérrez de 23 años lanzó en el 2018 con los Tigres de Detroit en Clase A Avanzada, AA y AAA, dejando registro de 4-7, con tres salvados, en 31 juegos, con 18 aperturas y 110 abanicados. En la LVBP tiene dos temporadas de experiencia (2014-2015 y 2015-2016) y lleva 1-2, con 3.97 ERA. 

Por su parte, Alexis Tapia de 23 años lanzó en Clase A Avanzada en este 2018 con los Rays de Tampa Bay sólo en siete duelos antes de ser dejado en libertad. Con los Bravos jugó tres compromisos en la zafra 2014-2015. 

Lanzadores con bullpen y live bp

En la jornada de este lunes el plan de trabajo tuvo un programa defensivo con los lanzadores y jugadores del cuadro con “prioridad ante elevados”, mientras que Luis Bastardo, Moisés Gómez, Eugenio Palma y Randy Valladares hicieron otra sesión de bullpen. 

También los pitchers Luis Ysla, Omar Ventura, Keiber Arredondo, Adrián Navas, Luis Candelo y el invitado Vianney Mayo enfrentaron a bateadores o como también se le conoce “live bp”.

Al final de los entrenamientos, hubo acondicionamiento físico. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad