WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos cumplieron el séptimo día de prácticas

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Este viernes los Bravos de Margarita cumplieron su séptimo día de entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en la localidad de San Joaquín (Carabobo) y tuvieron la tres nueves adiciones que fueron Imeldo Díaz, Eugenio Palma y Randy Valladares.

El jugador de cuadro Imeldo Díaz hizo su estreno la temporada pasada con los de la isla, bateando .306 con siete remolcadas en 27 juegos. En este 2018 vio acción en Clase A Corta con los Cardenales de San Luis.

El pitcher zurdo Eugenio Palma también hizo su estreno en la LVBP la campaña pasada, participando en 11 juegos, todos como relevista, sin decisión y con una efectividad de 1.23. En 2018 jugó en Clase A Corta con los Cachorros de Chicago como relevista, dejando marca de 5-1, con dos salvados y 3.43 de ERA en 24 duelos.

El también lanzador zurdo Randy Valladares llegó a los entrenamientos y acuesta tiene el aval de haber participado con los Bravos en la temporada 2016-2017 en 14 compromisos. Jugó durante este 2018 con los Indios de Cleveland en Clase A Corta y terminó con récord de 5-0 y 2.29 de efectividad en 19 juegos.

Jornada de este viernes 

En la jornada de este viernes los lanzadores Luis Ysla, Keiber Arredondo, Omar Ventura, Adrián Navas, Luis Candelo, Anthony Ortega y Vianney Mayo (Inivitado) hicieron bullpen de 30 envíos, mientras que Luis Bastardo y Moisés Gómez soltaron 25 pitcheos, todos bajo la mirada de Iván Arteaga, Omar Bencomo Jr., y Elvis Aliotte. Estos junto a los otros pitchers trabajaron jugadas de rutinas.

Los bateadores primero trabajaron en cage y después batearon en el campo, recibiendo indicaciones del Coach de Bateo Hiram Bocachica y antes cada uno en su posición estuvieron en el acostumbrado  programa defensivo, los cátchers con José Ceballos, los infielders con David Davalillo y los jardineros con Hiram Bocachica.

Por último, todo el grupo trabajó el acondicionamiento físico con Leo Rodríguez. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad