WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Yonny Chirinos abrió y ganó este viernes

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Este viernes comenzaron los juegos de exhibición en Spring Training de las Grandes Ligas y cuatro jugadores de los Bravos de Margarita vieron acción, entre ellos Yonny Chirinos, Breyvic Valera, Wilmer Flores y Omar Narváez.

El pitcher derecho Yonny Chirinos, quien en el 2017 fue el mejor lanzador de todas las ligas menores de los Rays de Tampa Bay, se ganó esta en el roster de 40 y este viernes inició el duelo ante los Orioles de Baltimore, trabajando 2.0 innings, con un hit y un ponche, apuntándose el triunfo.

El nativo de Bachaquero (Zulia) de 24 años, dijo tras el duelo que su equipo ganó 6-3: “Este año, tengo un nuevo agarre con más movimiento, y eso es más difícil para los bateadores”.

Breyvic Valera como bateador emergente, recibió base por bolas y su equipo, los Cardenales de San Luis cayeron 4-6 ante los Marlins de Miami.

Wilmer Flores también como emergente recibió boleto y anotó en la victoria de su escuadra, los Mets de Nueva York 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Por último, el catcher Omar Narváez se fue de 2-1, pero su conjunto, los Medias Blancas de Chicago fueron superados 5-13 por los Dodgers de Los Ángeles. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad