WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Omar Bencomo Jr., acordó con Minnesota

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

El lanzador abridor de los Bravos de Margarita, Omar Bencomo Jr., firmó con los Mellizos de Minnesota un contrato de un año, regresando a esta organización con la cual estuvo entre el 2015 y 2016, tras su paso por los Marlins de Miami en 2017.

El derecho de 28 años de edad manifestó tras el acuerdo: “En un organización donde ya he jugado y me conocen bien. Tengo la oportunidad de estar muy cerca de Iván Arteaga, quien me ha ayudado bastante en lo que ha sido mi carrera en los últimos años y estoy seguro de que me seguirá guiando y debo aprovechar cada uno de sus consejos”.

Vale destacar, que Iván Arteaga es el Coach de Pitcheo de los margariteños y ocupa el mismo cargo con el equipo Chattanooga Lookouts, filial AA de los Mellizos. 

Omar Bencomo Jr., quien fue invitado al Spring Training, pudiera comenzar la campaña en el equipo AAA, también tiene la ventaja de que trabajará bajo las órdenes del Coach Stu Cliburn, quien es el encargado de los lanzadores en el conjunto Rochester Red Wings y quien trabajó ya con los Bravos en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

En ocho campañas en ligas menores, con los Rays de Tampa Bay, Minnesota y Miami, el “As” del equipo de la isla, acumula marca de 23-32, con 4.01 de efectividad. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad