WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos tienen nueve jugadores en Roster de 40

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos de Margarita de momento tienen nueve jugadores incluidos en el Roster de 40 para el Spring Training de las Grandes Ligas, siete de ellos son bateadores y dos lanzadores, destacando la presencia de Breyvic Valera (foto) y José Osuna, quien jugaron en la campaña 2017-2018 de la LVBP.

El utility quien debutó durante 2017 en las mayores al final de la temporada fue incluido por los Cardenales de San Luis, mientras que el primera base, que también hizo su estreno la zafra pasada con los Piratas de Pittsburgh, ahora verá acción en la tercera almohadilla, posición que cubrió en 14 de los 22 duelos donde vio acción con los margariteños.

El pitcher derecho Yonny Chirinos de 24 años de edad, quien fue el mejor en el sistema de ligas menores en 2017 en los Rays de Tampa Bay recibió el llamado, así como el también lanzador derecho Jesús Castillo de 22 años, por parte de los Angelinos de Los Ángeles. 

En infielder Thairo Estada de 21 años, se ganó el puesto con los Yankees de Nueva York para estar en la pretemporada, luego de que en la campaña 2017 bateó .301 de average con 48 remolcadas en AA. 

El catcher Elías Díaz (Pittsburgh), el jugador de cuadro Wilmer Flores (NY Mets), el jardinero David Peralta (Arizona D-backs) y el receptor Omar Narváez (Chicago White Sox), que son los de más experiencia en las Grandes Ligas, son los otros que forman parte de la lista.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad