WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Maine, Gotta y Navas se estranaron en los Playoffs

Prensa Cardenales de Lara
Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Este martes se iniciaron los Playoffs de la temporada 2017-2018 de LVBP, con la actuación de tres jugadores de los Bravos de Margarita, los lanzadores Scott Maine (foto) y Carlos Navas, así como el jardinero Cade Gotta. 

El zurdo Scott Maine, quien fue sustitución de los Cardenales de Lara, logró la victoria tras relevar 1.0 inning, con dos hits, enfrentando a cinco bateadores, en el triunfo de los larenses 4-3, sobre las Águilas del Zulia en 13 entradas, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En ese mismo compromiso Cade Gotta, refuerzo de los zulianos, no llegó a tiempo para ser titular y se fue de 2-1, con empujada, cubriendo el jardín derecho. 

El relevista Carlos Navas también en calidad de sustitución de los Caribes de Anzoátegui, lanzó dos tercios, midiéndose a tres rivales, con un hit, una carrera (limpia) y un ponche, en la victoria del equipo de Puerto La Cruz 6-5, sobre los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

 Abridores de este miércoles 

Omar Bencomo Jr., quien es refuerzo del Magallanes iniciará el segundo choque de la serie ante los Caribes, mientras que el zurdo Logan Darnell, quien fue elegido por los Leones del Caracas para reforzarlos, iniciará el duelo ante los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la capital, segundo de la confrontación, la cual dominan los Leones tras ganar este martes 11-8.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad