WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Jugadores de los Bravos en los Playoffs

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Cinco jugadores de los Bravos de Margarita, cuatro lanzadores y un bateador fueron elegidos este sábado en el Draft de Adiciones y Sustituciones de la LVBP, para participar en en los Playoffs que inician el próximo martes 2 de Enero.

En la primera vuelta, que fue la de tomar un refuerzo, salieron elegidos los lanzadores Omar Bencomo Jr., por los Navegantes del Magallanes y Logan Darnell, por los Leones del Caracas, mientras que el jardinero Cade Gotta fue seleccionado por las Águilas del Zulia. Mientras que en la segunda ronda, que fue la de sustituir, Scott Maine jugará con los Cardenales de Lara y Carlos Navas con los Caribes de Anzoátegui, ambos pitchers.

El derecho Omar Bencomo Jr., ha sido el número uno de la rotación de los Bravos, en las últimas tres temporadas. Si bien es cierto, no tuvo un buen comienzo, terminó la campaña de gran manera. En 14 salidas, todas como abridor tuvo marca de 5-7, con 4.42 de efectividad, con 50 ponches y dio19 boletos. En sus ultimas cinco presentaciones, dejó marca de 4-1, con 1.70 de ERA, con 23 abanicados y siete bases por bola. Ya había sido refuerzo anteriormente de los Tiburones de La Guaira y los Cardenales. Originalmente fue firmado por el Magallanes.

Los Leones adicionaron al zurdo Logan Darnell, quien culminó la ronda regular con récord de 3-6 y 3.32 de efectividad, en 13 juegos, 12 de ellos iniciados, con 47 ponches y 19 boletos. Esta fue su tercera campaña seguida con los margariteños y por segundo año estará como refuerzo, ya que la temporada anterior jugó con los larenses.

Cade Gotta fue el único jugador de posición seleccionado de los Bravos y ahora ayudará con su velocidad a las Águilas. En 59 juegos, bateó .335 (212-71), con 14 dobles, dos triples, un cuadrangular, 19 remolcadas, 40 anotadas y 21 bases robadas, siendo el líder en este departamento, e implantó una nueva marca para la franquicia de estafadas en una temporada. Vale destacar, que se unió a los margariteños desde la pretemporada y este fue su segundo año seguido.

El relevista zurdo Scott Maine fue seleccionado por los Cardenales y entrará en el roster por el también pitcher José Cisneros. En 32 presentaciones, tuvo marca de 3-1, con cuatro salvados y 4.23 de efectividad en 27.2 innings, 28 abanicados y 11 bases por bolas. Fue otro de los importados que se unió a los Bravos desde los entrenamientos, en lo que fue su primera temporada.

Por último, el relevista derecho Carlos Navas jugará con los Caribes en remplazo del también lanzador Andrés Santiago. En lo que fue su tercera temporada con los Bravos, trabajó en 22 compromisos, con 21.2 episodios, 17 ponches y ocho bases por bolas, sin decisión y 2.08 de efectividad.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad